Flipando en colores


Me han pedido que envíe varias opciones de color antes de producir el Monskeybot. Y a vosotros, ¿cual os gusta más? ¿plata? ¿cobre? ¿azul?
Participad en la encuesta que hay en la columna de al lado, porque cada vez que alguien vota, un angelito recibe sus alas.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ENCUESTA CERRADA. ganó el plata con un 81% de los votos
ACTUALIZO: Me han escrito los productores para decir que al final no podrán imprimir en tinta metálica, así que supongo que acabará siendo azul. Ya os lo enseñaré. Tengo muchas ganas de verlo producido. Y es que las cosas de palacio van a toda leche comparadas con las imprentas de Hong Kong!

ACTUALIZO OTRA VEZ: Acabo de recibir esta foto de la producción del Monskeybot. Ya están en camino. Espero verlos en breve. !Qué ilu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MARIETA!!! QUIN BLOG MÉS MACO NENA! EL TENS MOLT NET I ENDRESSAT, FA GOIG!!!
JO VOTO EL DE COLOR..mmm...estic entre el plata i el bronze,....potser el plata.
L'Alex vota pel blau de la dreta, a més, ho ha decidit molt convençut!
Un petonet d'Estreno!!!
Otto, Alex i Anna

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!

A mi me gustan los tres, pero como hay que elegir uno me declino por el de color......... plata!!!!

Besos

Esther C.

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!

Yo voto por el plata aunque el azul tambien me gusta.....

Que guay el blog!!!!


Me voy que hoy vuelta al curro y estoy aterrizando todavía!!!!

besos.

Lost.

Z dijo...

Yo también voto por el plata.
Z